>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

RESPALDA MOYOTZINGO LA PROPUESTA DE ANGÉLICA SALAZAR RUMBO A LA CURUL FEDERAL

San Martín Texmelucan, Pue. Con sol y amenaza constante de lluvia, llegó a la tierra del pueblo de Moyotzingo la candidata del PRI y del Partido Verde a la diputación federal Angélica  Salazar; con sus propuestas salidas de las demandas que ha recogido a lo largo de su intenso trabajo en el distrito  y saludando de mano a los vecinos que se encontraba a su paso,  la candidata dejó en claro que la mejor opción para la próxima legislatura federal  es ella.
La candidata hizo de lado  la intensidad de los rayos del sol que  le daban directo en la cara, se dedicó a caminar, a saludar y a  dar a conocer sus propuestas, llegó  acompañada de simpatizantes y al paso de unas cuantas calles la gente empezó a caminar con ella al grito de  “Angélica diputada”.
Las primeras que empezaron a caminar junto a ella fueron las mujeres, las mismas que se  vieron  en la candidata priista a una mujer igual que ellas sufriendo las  mismas necesidades y haciendo los mismos esfuerzos por sacar a las familias adelante.
Moyotzingo tuvo la oportunidad de ver caminar en sus calles, a una mujer que se ha ganado con su trabajo y tenacidad la confianza de los habitantes del distrito, que ha demostrado las ganas de llevar las necesidades de  los ciudadanos a soluciones desde la cámara de diputados, a una mujer comprometida con los niños, con las mujeres, con los jóvenes, con los profesionistas, con los campesinos, con los hombres, con los de la tercera edad y con los adultos mayores.
Avanzada la caminata empezó a llover y la candidata no dejó de caminar, los que la acompañaban la siguieron y se hizo en la calle del centro una fiesta pues en medio de vivas y porras la gente rodeó a Angélica Salazar y le pidieron que no se olvidara de Moyotzingo cuando llegue a la diputación federal, a lo cual la candidata se comprometió a que como legisladora estará más cercana a la gente.
Rebenque / Redacción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario