>

Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

EXDIRECTOR DE TURISMO EN EL VERDE DENUNCIA ACOSO POLITICO DE ALCALDE GREGORIO OJEDA

San Salvador El Verde, Pue. Exdirector de Turismo, Gregorio García Mejía, denunció que fue despedido de manera injustificada y es la fecha que el Presidente Municipal Gregorio Ojeda Ojeda no ha querido recibirlo para que le dé una explicación, sin embargo todo obedece que su separación se debe porque este apoyando al Partido Encuentro Social.
En entrevista, el exfuncionario municipal explicó que el pasado 1 de abril la contralora municipal Josefina Juárez Martínez le giro oficio donde le notifica que el Ayuntamiento prescindirá de sus servicios, bajo el argumento de participar en actos electorales durante las horas de trabajo, situación que es erróneo y es un acoso político del Alcalde emanado del Partido Pacto Social de Integración (PSI).
Dijo que ante el despido se ha acercado en repetidas ocasiones a la oficina del presidente municipal para solicitar audiencia y sostuvieran un dialogo para tener una explicación lógica de su despido, sin embargo ha recibido negativas del Alcalde, incluso como exdirector de turismo ha enviado a su abogado pero tampoco lo han recibido.
Gregorio García Mejía explicó que él como funcionario municipal estuvo cumpliendo con sus horarios de trabajo e incluso realizando actividades fuera del mismo como apoyo al Alcalde y a pesar de no recibir recursos para sus actividades laborales tuvo que poner recursos propios para cumplir, de tal forma que es erróneo su despido por cuestiones políticas.
Agregó que si bien es cierto que él está integrado al Partido Encuentro Social y que ha estado trabajando a favor de este, las actividades que ha realizado han sido después de sus horarios de trabajo y en días no laborales, por lo tanto esto no debe ser motivo para su despido del Ayuntamiento, sin embargo esta acción es un acoso político del Alcalde el cual es emanado del Pacto Social de Integración.
Por: Ascención Benítez Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario