>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

EN TELESECUNDARIA DE EL VERDE FESTEJAN A MAMAS CON MOTIVO DEL 10 DE MAYO

San Salvador El Verde, Pue. Directivos, profesores y alumnos de la escuela Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” que se ubica en la cabecera municipal, festejaron a 110 mamás asistentes al evento con motivo del 10 Mayo.
Las reinas del hogar disfrutaron de los diversos bailables que alumnos de la institución prepararon, uno de los momentos más emotivos fue cuando el alumnado canto a capela en compañía de instrumentos como la flauta y guitarra las tradicionales mañanitas.
En el trascurso de la ceremonia se les otorgo un rico bocado a todas las mamás, quienes se llevaron obsequios a su hogares.
Heriberto Zamora Meneses, Director del Colegio mencionó que en este nuevo siglo se reconoce aún más el trabajo de las madres, por ello, es un honor homenajearlas para agradecerles ese gran trabajo que realizan en el seno familiar.
Agregó que la finalidad principal de hacer este festejo es fomentar en los alumnos el valor y el cariño que se le debe de tener a las mamás, porque muchas veces a los jóvenes se les olvida.

Por: Tania Méndez Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario