>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

ASEGURAN CAMIÓN Y CONTENEDORES LLENOS DE DIESEL EN TEMAXCALAC

San Martín Texmelucan, Pue. Elementos del ejército mexicano y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguraron un camión y ocho contenedores llenos de diesel  de procedencia ilícita, en terrenos de cultivos de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
Durante la mañana del martes 12 de Mayo, a la dirección de protección civil municipal que preside Gabino Ramírez Cortez reportaron que en terrenos de cultivos del paraje Tezoquipa, que se ubica entre los límites territoriales de la comunidad de Temaxcalac y San Mateo Ayecac del Estado de Tlaxcala, un camión volcado y diversos contenedores.
Inmediatamente personal del área con apoyo de la policía municipal se dirigieron al lugar para verificar que había un camión torton, color blanco, marca International, sin placas, estaba volcado en un terreno de cultivo junto a este habían 8 contenedores, con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban lleno de diesel al parecer de procedencia ilícita.
Tras verificar el reporte, se dio parte a personal de Seguridad Física de Pemex y al ejército mexicano, quienes resguardaron la zona conocida como el Acueducto, mientras que el ministerio público federal realizaba las indagatorias correspondientes.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario