>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

RUBEN GARRIDO SE FORTALECE EN EL DISTRITO

San Martín Texmelucan, Pue. El Candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el quinto distrito, Rubén Garrido Muñoz, al continuar con su campaña en busca del voto ciudadano, da a conocer las tres propuestas del PAN, que consisten en subir los salarios, bajar los impuestos y mejorar la economía familiar.
Propuestas que han sido bien vistas por los ciudadanos del quinto distrito, quienes al escuchar directamente al abanderado del blanquiazul una breve explicación de las propuestas, le expresan su respaldo para que sea el futuro diputado federal de este distrito y se comprometen con él para que el próximo 7 de Junio el triunfo sea para Acción Nacional.
Durante su recorrido por comunidades de los diversos municipios, Rubén Garrido Muñoz señala que las 3 del PAN son buenas ideas, precisas y potentes enfocadas a impulsar reformas para mejorar el ingreso familiar, consolidar el Sistema Nacional Anticorrupción a nivel nacional, estatal y local; y, por último, para garantizar la seguridad de todos los mexicanos.
En este sentido, Rubén Garrido, destacó que los mexicanos coincidimos en que la corrupción, la impunidad y la falta de un Estado de Derecho sólido, son el principal lastre de nuestro sistema político. Ante esta situación, el eje número 1 en la Plataforma Electoral 2015-2018 del PAN es la consolidación de un Sistema Nacional Anticorrupción robusto, integral y autónomo, que garantice investigaciones objetivas y castigos ejemplares para los implicados en actos de corrupción.
De igual forma durante un diálogo directo con mujeres y jóvenes, Rubén Garrido Muñoz les ha expresado que tiene el firme compromiso de defender y apoyar a las madres solteras y a las mujeres emprendedoras, a los campesinos y a las familias, a través de las propuestas del PAN como es la recuperación de la economía familiar, con el incremento al salario y bajar los impuestos.
Cabe mencionar que el candidato del PAN, Rubén Garrido, va en crecimiento en las preferencias electorales del distrito y cada vez más se unen a su proyecto, prueba de ello, es que la gente corea en todo momento; “Rubén, diputado” y “ Garrido, legislador”.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario