>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

EN SAN FRANCISCO TLALOC ASEGURAN CAMIONETAS INVOLUCRADAS EN POSIBLE ROBO DE COMBUSTIBLE

San Matías Tlalancaleca, Pue. Elementos del ejército Mexicano y personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos aseguran dos camionetas con diversos contenedores, que probablemente eran utilizadas para el transporte de combustible de procedencia ilícita, cuando estas fueron abandonadas en San Francisco Tlaloc.
Fue durante la mañana del pasado viernes 8 de Mayo, que habitantes de la comunidad de Tlaloc, reportaron a los cuerpos de seguridad que en el camino Real San Antonio Arenas-San Francisco Tlaloc, que comunica a terrenos de cultivo por la zona donde pasan ductos de Pemex, se encontraban un par de camionetas abandonadas y una de ellas a punto de volcarse.
Inmediatamente elementos del ejército mexicano y personal de Seguridad Física de Pemex arribaron al lugar para acordonar la zona y asegurar dos camionetas de tres toneladas y media, de color blanco, placas de circulación RD-93-992 del Estado de Nuevo León y XA48384 del Estado de Tlaxcala, las cuales al interior de sus carrocerías llevaban cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno.
Las cuales quedan a disposición del ministerio público federal para las investigaciones pertinentes, ya que se presume que dichos vehículos y contenedores eran utilizados para transportar combustible robado de los ductos de Pemex, así como determinar si las unidades eran robadas.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario