>

Páginas

jueves, 21 de mayo de 2015

HUEJOTZINGO APOYA EL PROYECTO DE NOE PEÑALOZA

Huejotzingo de Nieva, Pue. El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del quinto distrito, Noé Peñaloza Hernández acompañado de su suplente Juan Núñez Alameda recibe un excelente apoyo de los habitantes de Huejotzingo durante la caminata que realizaron por las principales calles de la ciudad.
Fue el pasado domingo 17 de mayo en que cientos de personas se sumaron a la caminata del Ing. Noé Peñaloza que dio inicio en el acceso a Huejotzingo con sentido a Texmelucan, para recorrer la carretera federal México-Puebla, arribar al zocalo de la ciudad y caminar calles céntricas hasta llegar a la iglesia de la Colonia El Carmen, recorrido donde la consigna de los asistentes fue clara; “Peñaloza, diputado, Peñaloza, Diputado”.
Noé Peñaloza y Juan Núñez saludaron, dialogaron y entregaron sus propuestas legislativas a las mujeres, jóvenes, campesinos, comerciantes, trabajadores, conductores y deportistas que se encontraban en su camino, a quienes les pidieron su voto de confianza para que el 7 de Junio obtengan un triunfo que les permita llegar al congreso de la unión y ser voz del pueblo.
Durante su mensaje, Noé Peñaloza Hernández  dijo a los Huejotzincas que ya es momento de un cambio verdadero, ya es hora de que el pueblo escriba una nueva historia, que en el congreso haya candidatos del pueblo, que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, con mejoras en los salarios, apoyos a las personas de la tercera edad, a las madres solteras, pero sobre todo hacer leyes que terminen con los actos de corrupción.
“Como candidato del distrito, los invito a que voten por Noé Peñaloza y Movimiento Ciudadano, para que cambiemos la historia con más y mejores empleos, les propongo que construyamos otra historia con apoyo al campo, les pido que nos unamos para hacer una nueva historia con mejores servicios de salud y con educación de calidad, y lo podemos lograr si todos vamos a las urnas a votar este 7 de junio”, recalcó.
Cabe señalar que los ciudadanos al saludar al abanderado de Movimiento Ciudadano, le han manifestado su apoyo para que sea el próximo representante del distrito en el congreso de la unión, que al saber que es un hombre de trabajo y que ha apoyado a quien se los solicitan se comprometen a cruzar el águila naranja en la boleta electoral, ya que es momento de que la gente del pueblo llegue al congreso.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario