>

Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

TLAHUAPAN SEDE DE LA SEXTA REUNIÓN DE SEGURIDAD ESTADO-MUNICIPIOS

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Se llevó a cabo la 6ª Reunión del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios para la Atención de la Logística Criminal en este municipio donde  se establecieron lineamientos para implementar acciones conjuntas que incluyan a los tres niveles de gobierno.
El titular de Seguridad Pública Estatal, Facundo Rosas, destacó la importancia que representa el que se pueda trabajar de manera coordinada entre municipios, estado y federación, mediante la suma de capacidades.
Por su parte, Joel Díaz Ramírez, presidente municipal, hizo un llamado  a sus homólogos en los distintos municipios del estado para coadyuvar en los trabajos para mantener la seguridad  en las regiones de su competencia.
El coordinador estatal de la Policía Federal, José Adalberto Barrales Arias, destacó que las fuerzas federales están fortaleciendo la vigilancia en distintos tramos carreteros de la entidad poblana.
En representación del general Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, comandante de la XXV zona militar, el capitán Nelson Calva Reyes  expuso que el Ejército apoyará a estado y municipios en la revisión del armamento con el que cuentan, además los instruirán y guiarán para dar cumplimiento a los requisitos necesarios para renovar la Licencia Oficial Colectiva (LOC) de armas.
El Grupo de Coordinación Operativa Estado- Municipios para la atención de la logística criminal ya está integrado por 40 municipios de la entidad poblana, mismos que se enlistan a continuación: Acatlán De Osorio, Acatzingo De Hidalgo, Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Atzitzintla, Chiautzingo, Chietla, Coronango, Cuautlancingo.
 Huaquechula, Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar De Matamoros, Juan C. Bonilla, Nealtican, Nicolás Bravo, Palmar De Bravo, Puebla, Quecholac, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, San Salvador El Seco.
 San Simón Yehualtepec,  Santa Isabel Cholula, Santa Rita Tlahuapan, Santiago Miahuatlán, Santa Clara Ocoyucan, Tecali, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán, Soltepec, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacatlán, Zacapoaxtla.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario