>

Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

PRESENTA UNIDES PROYECTOS PARA DETONAR EL TURISMO Y DEPORTE EN HUEJOTZINGO


Huejotzingo de Nieva, Pue. La Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla (UNIDES), Campus Huejotzingo, presento a los miembros del ayuntamiento proyectos que estas siendo desarrollados por alumnos en la licenciatura de turismo.
En este evento se contó con la presencia de Norma Amelia Ramírez Villafaña, Coordinadora Regional de UNIDES y de la Coordinadora de la Licenciatura de Turismo, quienes manifestaron su respaldo a los alumnos de la institución en su iniciativa por hacer crecer al municipio. 
Los proyectos que se presentaron son: uno en materia del deporte, el cual consiste en torneos inter escolares cuyo objetivo es generar e incentivar en los jóvenes de la población una cultura del deporte, que permita tener una población más sana.
Otro proyecto más en cuanto a turismo denominado “ruta del sabor”, en el cual se desea crear alimentos con sidra como principal ingrediente; detonando así este importante liquido producido principalmente en el municipio de Huejotzingo.
El Regidor de Turismo, Industria y Comercio Emir Munive Rodríguez y el Regidor de Deporte  Heriberto Ramírez Cerón mostraron interés en dichos proyectos  los cuales para incentivaran la inquietud de los jóvenes para generar más ideas en beneficio del municipio.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario