>

Páginas

martes, 15 de abril de 2014

CARLOS SANCHEZ Y AMBROSIO GONZALES ENTREGAN PAVIMENTACION DEL BOULEVARD JALISCO EN TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. El diputado federal del quinto distrito con cabecera en Texmelucan, Carlos Sánchez Romero acompañado del constructor Ambrosio Gonzales Hernández entregaron en tiempo y forma la pavimentación del Boulevard Jalisco, beneficio que ha sido parte de las gestiones que realiza el legislador en beneficio de los Texmeluquenses.

El legislador superviso que la vía de comunicación se haya terminado en su totalidad desde la carretera federal México-Puebla hasta la calle Guadalupe Victoria, y agradeció al empresario Ambrosio Gonzales por el trabajo realizado en el que se aplicaron materiales de calidad y se cumplieron las normas para que esta obra tenga varios años de durabilidad.
Carlos Sánchez dijo que este recurso que logro bajar para el municipio de San Martín es gracias al apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto y su líder de bancada Manlio Fabio Beltrones, pues fue gestionado dentro del presupuesto del 2013, dentro del proyecto Modernización y Ampliación del Boulevard Jalisco con Concreto Hidráulico, cuya erogación es de 6 millones 824 mil pesos.
“Para su servidor es importante decirle a los Texmeluquenses, que el compromiso que adquirí con la ciudadanía de trabajar y gestionar recursos para el municipio se está cumpliendo, prueba de ello, es la pavimentación de este boulevard que era necesario porque es una vía de comunicación importante donde a diario circulan cientos de vehículos”, asentó.
Finalmente los amigos y vecinos que se reunieron en el monumento de la unificación obrera para saludar al legislador federal, agradecieron el beneficio que reciben, esperando que las gestiones y apoyos al municipio sigan aterrizando para que Texmelucan siga en el camino del desarrollo y la modernidad.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

1 comentario:

  1. Ahora resulta que el trabajo de un Diputado no es legislar, sino suplantar al Regidor de Obras Públicas. No, pues vamos bien.

    ResponderEliminar