>

Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

JAURÍA DE PERROS ATACA A CUATRO PERSONAS EN SAN MATÍAS TLALANCALECA

San Matías Tlalancaleca, Pue. El ataque de 10 perros dejo como saldo 4 personas lesionadas por mordeduras que fue necesario su traslado al hospital integral de Texmelucan, donde se reportaron estables, sin embargo habitantes piden a las autoridades municipales sancionar a los propietarios debido a que no es la primera vez que sucede este tipo de agresiones.
Los hechos se registraron cuando Carlos Alberto Almonte circulaba en su motocicleta a bordo de tres de sus hijos en la calle Ilusión de la cabecera municipal, cuando de momento una jauría de perros los corretearon y mordieron en repetidas ocasiones, hasta que perdió el control del vehículo y cayeron sobre el concreto, lugar donde los caninos continuaron mordiéndolos.
Tras recibir varias mordeduras el señor Carlos y uno de sus hijos lograron pararse para defenderse y ahuyentar a los animales, vecinos tuvieron que solicitar el apoyo de la Cruz Roja de San Martín, quienes se trasladaron en la ambulancia 308 a cargo del paramédico Jorge Ramírez para atender inmediatamente a cuatro personas lesionadas.
Los afectados que responden a los nombres de; Carlos Alberto Almonte de 40 años de edad, Alim, Juan Daniel y Juan Isidro Almonte Cerón de 20, 10 y 9 años, respectivamente,  fueron trasladados a la presidencia municipal para recibir atención médica, pero debido a las lesiones tuvieron que se trasladados al hospital integral de Texmelucan, donde se reportaron estables.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario