>

Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

DETECTAN TOMA CLANDESTINA EN DUCTOS DE PEMEX EN SANTA ANA XALMIMILULCO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Gracias a una llamada anónima a la comandancia de la policía municipal de Huejotzingo, los uniformados lograron detener a una pipa que cargaba de diesel y hallan una toma clandestina en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
De acuerdo al reporte policiaco, fue a las 7:30 horas de la mañana del pasado sábado 15 de Marzo, que policías municipales se trasladaron hasta la Colonia Santo Domingo de la comunidad de Xalmimlulco, donde a escasos metros de la autopista México-Puebla, con sentido al Distrito Federal se percataron que en el lugar había un vehículo parado y abandonado.
Tras una inspección los policías detectaron que la pipa, marca Dina, color blanca, con placas de circulación 4M14276 de California, estaba cargada con varios litros de diesel, y al continuar indagando en el lugar se percataron que a escasos metros se encontraba una toma clandestina, de la que se presume los delincuentes sustrajeron el hidrocarburo.
Inmediatamente los policías reportaron lo ocurrido a personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos, quienes acordonaron la zona, mientras que más tarde arribo personal del  ministerio público federal quien tomo conocimiento de los hechos y levanto la denuncia correspondiente para dar con los responsables., sin embargo a pesar de que policías realizaron un operativo de vigilancia e inspección en la zona no hubo detenidos.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario