>

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

ITSSMT REALIZA PRIMER CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE DESARROLLO HUMANO

San Martín Texmelucan, Pue. El instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, (ITSSMT) realiza exitosamente el primer congreso multidisciplinario de desarrollo humano, donde el director Luis Friaco Torreblanca Coello, señaló que es tipo de eventos sin duda alguna ha fortalecido la enseñanza de los futuros profesionistas.
Fue en el Complejo Cultural Texmeluquense, donde Torreblanca Coello acompañado del titular de la Corde 18 de San Martín, Abel Julián Morales Ortega, del presidente de la Canaco Texmelucan, Néstor Botello Resenis y autoridades municipales dio por inaugurado este ciclo de conferencias y talleres relacionado a la superación humana y profesional.
Ante más de 500 jóvenes, el director del ITSSMT indicó que una vez más este instituto acerca a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales, talleres y conferencias que les permitirá tener mayores conocimientos, desarrollarse y enfrentar los nuevos retos del mundo globalizado, pero sobre todo para mejorar como seres humanos que les permitirá ser excelentes profesionistas.
Aprovecho la ocasión para manifestar los grandes logros que ha tenido el Instituto Tecnológico en materia educativa, del apoyo que ha tenido siempre de las autoridades municipales para el crecimiento del plantel y del respaldo del sector comercial-empresarial, y  exhorto a los jóvenes aprovechar al máximo las conferencias que sin duda alguna es y seguirán siendo un complemento más de aprendizaje.
Fue así que desde el 9 al 11 de abril, los estudiantes y personal docente escucharon a los conferencistas: Juvencio Roldan Rivas, Gerardo Macfarland Ávila, Josué Bravo, Daniel Gómez Iñiguez, Ángel Díaz Merigo y Hermanos Pancarto, así como disfrutaron de la participación del Mimo Snak, quienes recibieron un reconocimiento en manos del Director Académico del ITSSMT, Samuel Córdova Espino.
De igual forma tuvieron talleres como; 1.- Identificación del perfil profesional, herramientas para maximizar fortalezas, 2.- desarrollo humano, 3.- equipos altamente competitivos, 4.- el liderazgo como herramienta para el desarrollo personal, 5.- liderazgo en el desempleo empresarial, 6.- educando para la paz, 7.- liderazgo, 8.- creatividad, 9.- toma de decisiones, 10.- trabajo en equipo.
11.- Individuo, sociedad y medio ambiente, 12.- liderazgo y coaching, 13.- despertando al líder que hay en ti, 14.- Empowerwent y coaching, herramientas poderosas de un líder, 15.- el poder de una visión, 16.- mi plan de vida y mi futuro laboral, 17.-  impacto de liderazgo en el clima laboral, 18.- inteligencia emocional y el manejo de las emociones,  19.- equipos de alto rendimiento, 20.- preparación para el profesional del futuro.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario