>

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

EL PAN DEBE REGRESAR A SUS ORÍGENES: ERNESTO CORDERO

San Martín Texmelucan, Pue. El aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional en el país, Ernesto Cordero, dijo que es necesario y urgente que regresen los orígenes del PAN, donde no haya imposiciones, ni mucho menos líneas o cargadas, y dijo fuertemente que si Rafael Moreno Valle quiere ser candidato del blanquiazul a la presidencia de México que deje las practicas del PRI.
En su gira de campaña por el municipio de Texmelucan, logro reunir a panistas de los municipios de Chiautzingo, Tlalancaleca, Teotlaltzingo, Tlahuapan, Huejotzingo y San Martín, esto en un salón social en el que se hizo acompañar de destacados panistas poblanos como Francisco Frayle García y Ana Teresa Aranda, así como su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva.
En su mensaje, Ernesto Cordero, enfatizó que aspira la presidente del panismo porque quiere que el PAN regrese a sus orígenes, donde sean los verdaderos militantes quienes elijan a sus representantes, donde no haya imposiciones, ni mucho menos línea, pero sobre todo para lograr la unidad del panismo que ha dado grandes triunfos.
Subrayó que hay quienes quieren utilizar el partido para intereses particulares o están gobernando bajo las tácticas priístas, de ahí, que pidió a los panistas no dejarse intimidar, ni chantajear con una despensa, y apoyen a la formula Cordero-Oliva para dirigir el comité nacional del PAN.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario