>

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

SE PONE EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA EN TEXMELUCAN: GABINO RAMÍREZ

San Martín Texmelucan, Pue. El gobierno municipal puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura que coordina la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Gobernación y la Jefatura de Protección Civil que preside Gabino Ramírez Cortes, para garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes del 11 al 27 de abril.
El banderazo del operativo se llevó a cabo en el módulo de seguridad pública, ubicado en la avenida Libertad norte entronque al camino a San Rafael Tlanalapan en donde participarán coordinadamente Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, participando activamente más de 150 elementos.
Gabino Ramírez informó que se instalarán dos módulos de atención a visitantes, uno en el cuartel de bomberos y otro en el módulo de seguridad pública, ubicado en la avenida Libertad norte entronque al camino a San Rafael Tlanalapan, para brindar atención a los turistas ofreciendo, mediante trípticos, orientación turística del estado de Puebla y Tlaxcala.
Asimismo darán información para evitar el cólera, para que tomen medidas de seguridad para el hogar y en centros vacacionales con la finalidad que en Texmelucan no se registren accidentes, en caso de ocurrir, las corporaciones involucradas tienen capacidad de coordinación a través del 066 y se promocionarán costumbres y tradiciones del municipio.
Al evento asistieron los regidores Graciela Reyes Islas, de Turismo y Cultura;  Tomás Arturo Tostado Velázquez, de Gobernación y Mateo Juárez Paredes, de Protección Civil, así como, Marco Antonio Ávila Cruz, director de Gobierno, y el comandante de bomberos José Luis Martínez Rosas, entre otros.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario