>

Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

GERARDO SANCHEZ CANDIDATO DE LA PLANILLA UNIDOS POR TLANALAPAN

San Martín Texmelucan, Pue. El candidato de la planilla “Unidos por Tlanalapan” a la presidencia auxiliar de San Rafael Tlanalapan, José Gerardo Sánchez García, se ubica como la mejor opción en las preferencias electorales de esta localidad, gracias a las propuestas y el equipo de trabajo que ha presentado a los ciudadanos.

Prueba de ello, es que a lo largo de estos días de campaña ha tocado la puerta de los habitantes, a quienes ha presentado sus propuestas, ha escuchado y dialogado, en respuesta los vecinos lo han recibido con agrado y le han manifestado su respaldo para que sea el próximo presidente auxiliar de Tlanalapan.
Hombres, mujeres, madres solteras, personas de la tercera edad, jóvenes y señoritas, que se dedican a las labores del campo, labores domésticos, que son obreros, empleados, comerciantes, profesionistas y estudiantes,  han visto como la mejor opción a Gerardo Sánchez García, ya que es un hombre honesto y trabajador.
Entre las propuestas que ha presentado destaca el de gestionar apoyos en materia de salud, educación, campo, deporte y obras públicas, así como el de tocar las puertas del gobierno federal y estatal para que bajen los apoyos de los diversos programas y se beneficie a los habitantes de San Rafael Tlanalapan.
Obras de alto impacto, como el de terminar la presidencia auxiliar, gestionar el techado del auditorio, concluir la pavimentación de la calle Vista Hermosa, que es una salida a la carretera a El Verde, gestionar la pavimentación de la Calle División del Norte, que es salida a la carretera federal México-Puebla, construir el puente del Río la Virgen de la prolongación de la Calle Vicente Guerrero Norte.
Así como brindar mayor seguridad pública, con la instalación de más cámaras de vigilancia, instalación de casetas de seguridad, mejorar servicio del centro de salud,  mejorar la estructura del campo deportivo las joyas, mantenimiento de caminos del campo, recuperación de ríos mediante procesos naturales y el escriturar los espacios públicos.

Al final Gerardo Sánchez García ha pedido el voto de confianza de los ciudadanos, invitándolos a que el próximo domingo 27 de abril acudan a las urnas a depositarlo a favor de la planilla “Unidos por Tlanalapan”, porque para Tlanalapan lo mejor está por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario