>

Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

FRANCISCO PEREZ CANDIATO DE LA PLANILLA UNIDOS POR SAN JUAN TUXCO

San Martín Texmelucan, Pue. Gran respaldo de los habitantes de San Juan Tuxco, recibe el candidato de la planilla “Unidos por San Juan” a la presidencia auxiliar, Francisco Pérez Hernández, quien se comprometió a ser un gestor para que los beneficios de los programas federales y estatales aterricen en la localidad, así como lograr obras de impacto social y mejorar los servicios públicos que permita a todo vivir dignamente.
A lo largo de los días de campaña, Francisco junto con su equipo de regidores han recorrido las diversas calles de la comunidad, tocando puerta por puerta, dialogando con los ciudadanos y entregando las propuestas para lograr que San Juan logre el desarrollo que necesita, y en respuesta ha recibido muestras de apoyo y respaldo para que sea el próximo presidente.

Pero el pasado miércoles 23 de Abril, esas muestras de respaldo fueron evidentes cuando Francisco Pérez recorrió nuevamente las calles y arribo a la plaza principal, donde junto con los habitantes disfrutaron de la presentación de la Camada “Nueva Generación” de Santa Anita Nopalucan, Tlaxcala y del baile popular que ofreció a los asistentes, como parte del cierre de campaña.
Durante su mensaje, Francisco Pérez, dijo que él quiere tener la oportunidad para gobernar y trabajar por San Juan Tuxco, dentro de sus compromisos está el de lograr que los servicios de salud mejoren, un mantenimiento continuo del alumbrado público con apoyo de los vecinos, dar mantenimiento a calles, pintar guarniciones y colocar señalamientos, colocar un tablero de bienvenida en el acceso al pueblo, mejorar la imagen del parque y su entorno.
Resaltó que será prioridad el organizar a los habitantes para que haya más comité de vecinos vigilantes que permita ahuyentar a la delincuencia, ser un gestor permanente para que los programas federales y estatales aterricen en la comunidad, un evidente apoyo al deporte y los deportistas, gestionar obras de pavimentación para mejorar las entradas y salidas a la localidad, así como de obras de alto impacto.
Indicó que su equipo de regidores está conformado por hombre y mujeres que quieren trabajar por el desarrollo de su comunidad, por ello, como su suplente se encuentra Samuel Quiroz Robles, y los regidores propietarios son; Eliseo Pérez Carrillo, Zenón Pérez Varela, Armando Flores Caballero y Heriberto López Reyes, mientras que regidores suplentes están; Josías Pérez Pérez, Olga Lidia Vergara Gutiérrez, Angélica Salgado Aguilar, Yocelin Herrera Escalante.

Finalmente pidió a los habitantes su voto de confianza, y los invito para que el próximo domingo 27 de Abril acudan a las urnas a depositar ese voto a favor de la planilla “Unidos por San Juan”, porque para San Juan Tuxco lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario