>

Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

CANACO TEXMELUCAN CAPACITARA A COMERCIANTES DE CHIAUTZINGO

San Martín Texmelucan, Pue. El presidente de la Cámara de Comercio de Texmelucan, Néstor Botello Resenis informó que se logro convenir con el Ayuntamiento de Chiautzingo una serie de talleres de capacitación con la finalidad de reactivar el sector comercial, así como generar el incremento de afiliación a este organismo.
Dijo que fue en la presidencia municipal de Chiautzingo, donde el Alcalde Ramiro López Medina  y la Regidora de Hacienda, Olga Fuentes Varela, entablaron un primer encuentro con la Cámara de Comercio de San Martín, a fin de gestionar cursos y talleres que vayan dirigidos al beneficio del sector comercial de ese municipio.
“Lo que se pretende acercar las herramientas de capacitación y orientación a los propietarios de los comercios de los diversos giros existentes en dicho municipio, para que conozcan como incrementar sus ventas, cómo hacer un plan de negocios, como mejorar la imagen de su comercio, la atención que deben tener, entre otras cosas que genere un negocio eficiente”, recalcó.
Néstor Botello indicó que los temas que se han contemplado para impartir en Chiautzingo son; Formas efectivas para organizar tu negocio, que imparte ASPEL, registra tu marca de IMPI, ¿Qué negocio poner, de buena idea a buen negocio?, que imparte el solucionador de PYMES, aumenta tus ventas sin invertir un solo peso de ZUNE, descubre los 6 pasos secretos para obtener el sí en las ventas y habilidades que un verdadero dueño de negocios debe tener, que imparten The Winner Game.
Agregó que este tipo de servicios que se acercaran a los comerciantes será de manera gratuita gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Canaco, así como este tipo de acercamientos coadyuvara para que se puedan lograr afiliaciones a este organismo y tenga representatividad en este municipio.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario