>

Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE BASURA EN CHIAUTZINGO

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra este 22 de abril, la Regiduría de Agricultura, Ganadería, Ecología y Medio Ambiente que preside, Paulino Silva Sánchez, realizó una Jornada de Limpieza en la cabecera municipal para retirar la basura y maleza de las áreas verdes.
La Jornada inició en calle San Martín sobre la orilla del río cerca de la secundaria, en donde se retiraron bolsas, papeles, botellas, ropa vieja e incluso muestras de sangre que fueron encontradas.
Posteriormente, se acudió a la altura de Granero para limpiar la zona de plantación de árboles, donde igualmente se retiró la basura, además de que se retiró la hierba que se ha acumulado.
A estas actividades se sumó personal del DIF municipal, biblioteca, servicios públicos y Gobernación, quienes colaboraron en el retiro de la basura para mejorar la imagen pública del municipio y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Al respecto, el Regidor de Agricultura pidió a la ciudadanía tener conciencia sobre el cuidado de las áreas verdes evitando arrojar los desechos, en tanto, anunció que se programarán más actividades de este tipo en las que participen los ciudadanos y estudiantes de la cabecera municipal y juntas auxiliares para lograr un municipio más verde y limpio.

Redacción / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario