>

Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

EXITOSO DESFILE ORGANIZA Y REALIZA EL SOSAPATEX CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

San Martín Texmelucan, Pue. Para conmemorar el Día Mundial del Agua, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex) organizo y realizo un desfile con el apoyo de diversas escuelas de los diferentes niveles educativos, con la finalidad de concientizar a la gente de cuidar y hacer uso racional del vital liquido.

Dicho evento se efectuó el pasado sábado 22 de Marzo, iniciando el desfile en el monumento a la unificación obrera, donde el contingente que fue encabezado por autoridades municipales y trabajadores del Sosapatex seguido de infantes, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas, recorrió la Avenida Libertad y Calle Independencia para arribar al zócalo de la ciudad.
Durante el trayecto, los infantes marcharon con pancartas con el lema: “Cuida el Agua, no la desperdicies”, “Gota a gota el agua se agota”, “Utiliza el Agua de manera racional”, “El Agua es vida, todos la necesitamos”, “No tires el agua, ciérrale a la llave”, así como los jóvenes entregaron trípticos a los ciudadanos invitándolos a cuidar el vital liquido.
Al concluir el desfile en el zócalo, personal del Sosapatex a través del departamento de la Cultura del Agua hicieron entrega de diversos regalos a los participantes en el desfile, así como a las personas adultas les regalaron plantas y flores como agradecimiento por su participación en este magno evento.
Raymundo Martínez Montes, director del Sosapatex, agradeció a las escuelas participantes su apoyo para generar conciencia en los ciudadanos de lo importante que es cuidar, proteger y hacer uso racional del agua, pidió a los infantes ser portavoces con familiares, amigos y vecinos a no desperdiciar el agua, ya que es necesario protegerla para que futuras generaciones no sufran de la escases de este vital liquido.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario