>

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

RIÑA CALLEJERA EN TLALANCALECA DEJA DOS LESIONADOS CON ARMAS DE FUEGO Y PUNZOCORTANTE

San Matías Tlalancaleca, Pue. Dos hombres lesionados, uno por arma de fuego y otro por arma punzocortante fue el saldo que dejo una riña entre varios varones en calles de la comunidad de Tlalancaleca, sin que hasta el momento los responsables de los hechos hayan sido detenidos.
Fueron vecinos de la Calle Santa Anita que solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad y socorro debido a que a la altura de la carretera federal México-Puebla entronque con dicha calle se había registrado una riña callejera y donde dos personas estaban tiradas en el suelo y lesionados.
Hasta la zona llegaron paramédicos de las ambulancias de los Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) de Texmelucan y Tlalancaleca quienes atendieron a Ricardo T., que estaba lesionado por una herida de bala en la frente, y a José Eduardo T., con una herida punzocortante en la pierna derecha.
Debido a la gravedad de las lesiones, los dos varones heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde se encuentra graves, y hasta el momento la policía municipal no han dado con el paradero de los responsables de los hechos.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario