>

Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

POLICIA FEDERAL RECUPERA CAJAS DE TRAILER ROBADAS EN BODEGA DE SAN MATEO CAPULTITLAN

Huejotzingo de Nieva, Pue. La policía federal tras cateo a bodega en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlan, logro recuperar cuatro cajas de tráiler y un tractocamion con reporte de robo, hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.
Dicho operativo policiaco se realizó en una bodega que se ubica en el Carril de Santa María esquina carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 83, donde los uniformados lograron ingresara para verificar la existencia de mercancía robada.
Tras una revisión, se constatado que habían cuatro cajas secas de trailers, pero se desconoce si estaban llenas de mercancía y de que tipo, además localizaron un tractocamión, color blanco y razón social GHL Transportes S.A. de C.V del estado de México, que tenían reporte de robo.
Cabe mencionar que el operativo en bodega provoco hermetismo entre habitantes de Capultitlan y de conductores que circulaban por la zona, quienes querían saber que ocurría y si había personas detenidas al momento, pero minutos después se retiraban.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario