>

Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

CHOQUE EN CARRETERA A COYOTZINGO DEJA 15 LESIONADOS Y UN MUERTO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Una persona muerta y 15 personas lesionadas fue el saldo que dejo un choque entre una camioneta y un autobús del transporte de trabajadores de la empresa AUNTE en carretea que conduce a la comunidad de San Luis Coyotzingo, hecho que provoco la movilización de los cuerpos de seguridad y socorro de Huejotzingo.
Fue durante la mañana del pasado 14 de marzo, cuando en la carretera que conduce de la carretera federal México-Puebla a San Lorenzo Chiautzingo a la altura de la comunidad de Coyotzingo una camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando se estampo de frente contra un camión de trabajadores, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.
Hasta la zona llegaron policías municipales para acordonar el lugar y constatar que se trató de una camioneta Chrysler, color blanco y placas de circulación TYF8647 del estado de Puebla, en el que el chofer quedo prensado, mientras que al interior del camión y en la carpeta asfáltica habían varias personas lesionadas, que inmediatamente fueron atendidos por paramédicos de las ambulancias de Suma y Cruz Roja de Huejotzingo.
Mientras que el conductor de la camioneta de nombre Erik Cosme Saloma de 19 años de edad, por la gravedad de sus lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital General de Huejotzingo, donde más tarde falleció y correspondió a la Fiscalía General del Estado realizar el levantamiento de cadáver.
Cabe mencionar que el accidente dejo como saldo 15 trabajadores de la empresa AUNTE lesionados, mientras que se sabe que el chofer responsable del accidente había salido de trabajar y se dirigía a su comunidad de origen cuando se quedó dormido y se estampo contra el autobús.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario