>

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

ASEGURAN DOS CAMIONETAS Y PIPA CON 30 MIL LITROS DE COMNBUSTIBLE ROBADO EN TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. El ejército mexicano, seguridad física de Petróleos Mexicanos, policía estatal y municipal detienen dos camionetas y una pipa que transportaban 30 mil litros de combustible de procedencia ilícita, sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan sobre la demarcación de San Martín.
Durante un recorrido de vigilancia por la zona de ductos en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, los cuerpos de seguridad localizaron tres vehículos sospechosos que al ver la presencia policía emprendieron la huida, lo que provoco una persecución  hasta la carretera federal con sentido a Tlaxcala.
Lugar donde los conductores abandonaron los vehículos para salir huyendo, lo que permitió que el aseguramiento de dos camionetas que llevaban varios contenedores con capacidad de mil litros cada uno, mientras que una pipa que era remolcada por un tractocamión, que de igual forma transportaba combustible robado.
Por tal motivo, en operativo los vehículos y los 30 mil litros de hidrocarburo robado fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, Delegación Puebla para las investigaciones pertinentes, al momento no se reporte personas detenidas.

Especial / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario