>

Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

DETIENEN DOS CAMIONETAS CON 4 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO EN IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO

Santa Rita Tlahuapan, Pue. La policía municipal de Tlahuapan logro asegurar dos camionetas que transportaban 4 mil litros de combustible sustraídos de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos, cuando estas circulaban por la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano, al momento no hubo personas detenidas.
Durante un operativo de vigilancia por dicha comunidad, la policía municipal detecto que circulaban dos vehículos de manera sospechosa, inmediatamente le marcaron el alto, pero los tripulantes al ver la presencia policiaca abandonaron las unidades para salir huyendo del lugar.
Los uniformados aseguraron una camioneta Ford, color blanca, redilas azules y placas de circulación NC65767 del estado de Michoacán, que llevaba cuatro bidones con capacidad de mil litros cada uno, que estaban llenos  de combustible de procedencia ilícita, así como una camioneta Ford, color café y placas LJO7124 del estado de México que llevaba varios garrafones, donde uno llevaba 150 litros de hidrocarburo robado.
Tras el aseguramiento, varias personas se aglutinaron en el lugar e intentaron repartirse el combustible robado, sin embargo los uniformados evitaron la rapiña, posteriormente traslado los vehículos el hidrocarburo a la presidencia municipal de Tlahuapan para ser puestos a disposición de la autoridad federal.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario