>

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

MATAN A HOMBRE A BALAZASO AL TERMINO DE BAILE POPULAR EN SANTA ANA XALMIMILULCO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Un hombre de 35 años de edad perdió la vida tras una riña registrada en calles de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, al término de un baile popular organizado previo a las festividades del tercer viernes de cuaresma que se celebrar en dicha localidad en honor a la Preciosa Sangre de Cristo.
Fue durante la madrugada del pasado 19 de marzo que se registró una riña entre varios varones en las afueras, donde se realizó el tradición al baile, que a decir de las personas se escucharan varias detonaciones de arma de fuego, minutos después se corrió el rumor de que habían lesionado a un hombre.
Hasta la calle Domingo Arenas y camino Real a San Mateo Capultitlan arribaron los cuerpos de socorro y seguridad para constatar que sobre la calle había tirado un hombre que al ser revidado ya no tenía signos vitales, por lo que policías municipales de Huejotzingo tuvieron que acordonar la zona.
Cerca de la 5 de la mañana arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento de cadáver de un hombre de 35 años de edad que llevaba por nombre Octavio Rojano Pérez.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario