>

Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

ASEGURAN CAMIONETA HUACHICOLERA CUANDO SUFRIO ACCIDENTE EN ACCESO A EXHACIENDA DE CHAUTLA

San Martín Texmelucan, Pue.  La policía municipal aseguró una camioneta cargada con tres mil litros de combustible de procedencia ilícita, cuando esta sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del acceso a la exhacienda de Chautla, al momento no hay persona detenidas.
En el kilómetro 67+500 en los límites de San Rafael Tlanalapan del municipio de Texmelucan y San Lucas el Grande del municipio de El Verde se registró un accidente entre dos vehículos, por lo que hasta la zona acudieron los cuerpos de seguridad y socorro para verificar lo ocurrido.
Los uniformados encontraron una camioneta Chevrolet, color verde con placas del estado de Puebla, sin embargo al revisar que transportaba en la parte trasera, encontraron tres bidones con capacidad de mil litros cada uno, que estaban llenos de combustible de procedencia ilícita, los cuales estaban tapados con zacate.
Por tal motivo, la camioneta y los contenedores fueron asegurados y trasladados en un par de grúas a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, Delegación Puebla, para las investigaciones pertinentes, y pesar de buscar al chofer de la unidad, este nunca apareció en el lugar de los hechos.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario