>

Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

ASEGURAN CUATRO CAMIONETAS HUACHICLERAS EN LA COLONIA LA PURISIMA DE TEXMELUCAN

San Martín Texmelucan, Pue. Tras operativo de vigilancia, el Ejecito Mexicano, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y policía municipal de Texmelucan, aseguraron cuatro camionetas que serían utilizadas para transportar combustible de procedencia ilícita en la Colonia la Purísima de la Ciudad de San Martín, al momento no hubo personas detenidas por este delito de tipo federal.
Durante la mañana del pasado 9 de marzo, en un operativo realizado por la zona donde pasan los ductos de Pemex, entre terrenos de cultivos de la Colonia La Purísima, los cuerpos de seguridad lograron ubicar cuatro vehículos que serían utilizados para el robo de hidrocarburo, que al ser revisados llevaban varios contenedores.
Se trató de una camioneta Ford Pick Up F-150, color gris con negro, que llevaba un contenedor con capacidad de 1000 litros que estaba vacío, una camioneta Chevrolet GMC con caja blanca con tres contenedores vacíos, una Dodge con caja blanca con verde con dos contenedores a bordo y vacíos, así como una camioneta Ford Econoline con caja de color azul con 2 contenedores vacíos.
Tras ser detenidas, los cuatro vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el papeleo correspondiente para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado que será la encargada de enviarlos con la autoridad federal.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario