>

Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

ASEGURARON DOS VEHICULOS Y 4 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO EN COLONIA LA PURISIMA


San Martín Texmelucan, Pue. El Ejercito Mexicano, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y policía municipal aseguraron dos unidades vehiculares que transportaban 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita en la Colonia la Purísima de la Ciudad de San Martín, al momento no hay personas detenidas.
Alrededor de las 12 horas del pasado 2 de marzo se registró una fuerte movilización policiaca en la Calle Miguel Lardizábal de dicha colonia, debido a que una llama dio cuenta que en dicho lugar se encontraba un par de vehículos sospechosos entre terrenos de cultivo y que podría tratarse de delincuentes de hidrocarburo.
Hasta la zona de ductos de Pemex llegaron los cuerpos de seguridad publica donde encontraron una pipa, color rojo con blanco y manguera verde que estaba abandonada sobre el camino, de la cual se desconoce si estaba llena o no de combustible robado, la cual fue asegurada inmediatamente.
Metros adelante entre terrenos de cultivos los oficiales encontraron una camioneta F-350, color roja, con redilas de madera que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litris cada uno, que estaban llenos de combustible sustraído de manera ilegal.
Cabe mencionar que durante el operativo no hubo personas detenidas, pues se presume que estos al ver la presencia policiaca huyeron del lugar, por lo que los cuerpos de seguridad trasladan las dos unidades ante autoridades federales para las indagatorias correspondientes.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario