>

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

HABITANTE DE ZAYOLAPAN AGRADECE A DIPUTADOS ANTORCHISTAS

Zautla, Puebla. Con una inversión de un millón 150 mil pesos se ejecuta la obra de pavimentación del acceso principal a la comunidad de Zayolapan, obra gestionada por los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo.
En entrevista, Gregorio Nicaragua Torres, habitante de la comunidad, agradeció a los legisladores antorchistas la gestión, pues es una de las obras más grandes que se está ejecutando en la comunidad y representa beneficio para todos los pobladores, principalmente porque el acceso se encontraba en malas condiciones.
Señaló que Zayolapan es una de las comunidades más alejadas y olvidadas, que contaba con el camino en malas condiciones lo que dificultaba el acceso del transporte, en época de lluvia resultaban damnificados por los derrumbes y el lodo sobre el camino y, además, daba mal aspecto a la comunidad.
Pero gracias al trabajo de los legisladores -refirió Nicaragua Torres, quien se dedica a trabajar en el campo y es integrante del pleno campesino de Antorcha en la zona- se está pavimentando el acceso con concreto hidráulico y ya se lleva un avance del 50 por ciento.
“Les dirijo las infinitas gracias -a los diputados antorchistas- de habernos tomado en cuenta y haber gestionado una obra a nuestro favor; les agradezco bastante y a nombre de todos mis compañeros les decimos que estamos agradecidos por la mano que nos están dando, por eso nosotros nos estamos uniendo, para hacer que la organización sea más grande y fuerte”.
Finalmente, el habitante de Zayolapan invitó a los pobladores de la comunidad a organizarse en el Movimiento Antorchista, pues sólo de manera organizada se puede cambiar la realidad de lo pueblo y llevarlos por el camino del progreso.

Especial / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario