>

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

HUITZILTECOS RESPALDAN LUCHA DE ANTORCHISTAS DE MORELOS

Huitzilan de Serdán, Pue. Los antorchistas de Huitzilan expresaron su respaldo y apoyo a sus compañeros de Morelos, quienes desde hace nueve meses sostienen una campaña de denuncia y protesta pública debido a que el gobernador del estado, Graco Ramírez, no ha querido atender las demandas del pueblo organizado. 
En entrevista, el presidente del pleno antorchista, Moisés González Lira, informó que los huitziltecos están enterados de que el gobierno de Morelos no ha querido atender las demandas de educación, en el caso de la construcción del albergue estudiantil y el reconocimiento de la escuela "Ejército Libertador"; de vivienda, como el apoyo para 400 familias, y otras necesidades de servicios básicos.
A pesar de que su lucha es justa y está en el marco de la ley, dijo que no se le ha querido resolver a los antorchistas de Morelos, por ello, los integrantes de la organización en el municipio poblano se solidarizan con ellos y extienden su apoyo.
"Los compañeros de Morelos tienen tanta necesidad de vivienda, como de educación, y le pedimos al gobernador de Morelos que resuelva; es muy importante que lo haga, se lo pedimos desde Huitzilan de Serdán, que se le resuelva a la gente que no tiene donde vivir y también que apoye para el reconocimiento de las claves de escuelas de Morelos, porque realmente es su obligación resolver las demandas de educación, salud y vivienda del pueblo pobre", sentenció.
            Al respecto, destacó que los antorchistas de Huitzilan están dispuestos a acudir al llamado de sus compañeros de Morelos, por lo que están al pendiente para brindar su apoyo en las actividades de protesta que sean necesarias.
"En cualquier momento que se comuniquen con nosotros, si nos necesitan en marchas o plantones, nosotros estamos dispuestos a apoyar", finalizó.

Especial / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario