>

Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

COMBATE A LA DELINCUENCIA

Desde nuestra militancia en el PRD poblano,felicitamos al gobernador José Antonio Gali Fayad y su Gabinete de Seguridad, por las acciones emprendidas en contra del crimen  organizado, mismas que han arrojado múltiples detenciones y esperemos que haya muchas más. Nada bueno se puede esperar que quienes al amparo de la impunidad y de la protección funesta de intereses perversos, han atentado en contra de poblaciones enteras, también en contra de la seguridad y el patrimonio de sus habitantes y han trastocado el tejido social; contaminado a niños, jóvenes y mujeres en sus criminales actos.

Son tiempos de decisiones y de valentía. Los poblanos vemos un gobierno firme en su lucha en contra de éstos criminales. Son días de sumar esfuerzos y combatir con mano firme la delincuencia provenga de donde provenga. Por ello, demandamos de las autoridades estatales el esclarecimiento de los hechos que involucran a militantes (aún) del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Exigimos se limpie el nombre del PRD.

 Por ello, atendiendo a lo publicado en prácticamente todos los diarios de circulación local, mismos que asocian al presidente municipal de Atzizintla Isaías Velázquez, de sus regidores y de la policía municipal, quienes, a decir de Socorro Quezada Tiempo, presidenta del PRD en Puebla, …se trata de “chivos expiatorios”, al asegurar que no tienen antecedentes penales y que como partido, nunca
recibió una queja contra Velázquez Reyes.

Ante tal situación, los perredistas poblanos hacemos un claro y contundente deslinde, demandamos, además, el esclarecimiento de los hechos y el ejemplar castigo a los culpables de homicidio, robo al patrimonio de la Nación, secuestro y extorsión, en la modalidad de delincuencia organizada. Rechazamos y condenamos cualquier tipo de complicidad con delincuentes y por contra, reiteramos nuestra exigencia de una investigación completa, apegada a derecho misma que, en caso de hallar perredistas que protegieron o avalaron a dichos delincuentes, sean sancionados de conformidad a nuestro marco legal.

Sin omitir que exigimos de la Auditoria Superior del Estado, la investigación conducente para saber
bien a bien sí existen perredistas en la nómina del municipio de Atzizintla y cuya actividad obedezca a actividades no propias del municipio.

DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS

ARTURO LOYOLA GONZÁLEZ INTEGRANTE DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario