>

Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

REGIDORAS Y SÍNDICO MUNICIPAL DESAÍRAN AL ALCALDE DE CHIAUTZINGO EN INFORME MUNICIPAL

San Lorenzo Chiautzingo, Pue. Por la falta de transparencia en el manejo de los recursos, dos regidoras del Ayuntamiento y la Síndico Municipal desaíran al Alcalde José Ramiro López Medina al no subir al presídium para la rendición del tercer informe de gobierno municipal, lo que deja evidenciado que aun el divisionismo continua en la administración municipal.
Dicho evento se efectuó en la explana principal de Chiautzingo, ante la raquítica presencia de ciudadanos de las juntas auxiliares y cabecera municipal, quienes dieron fe, de que las regidoras Olga Fuentes Varela, de Protección Civil y Verónica Gonzales, de Turismo, así como la abogada del pueblo, Juliana Domínguez, simplemente no acompañaron al Edil en la lectura del informe.
A pesar de las ausencias, José Ramiro López Medina, dio lectura a los logros obtenidos a lo largo del tercer año de gobierno, en educación, salud, campo, seguridad pública, servicios públicos, atención ciudadana y obras públicas, donde dijo que a pesar de las adversidades el continua trabajando y cumpliendo sus compromisos adquiridos con Chiautzingo.
Al final del evento, la Regidora Olga Varela Fuentes, manifestó que ella al igual que otras dos funcionarias municipales no acompañaron al Alcalde durante el informe, porque no están de acuerdo  en la forma de cómo se gobierna y se administran los recursos, es decir que no hay transparencia, además de que desde el mes de diciembre a la fecha no han sido convocadas  a las sesiones de cabildo y no han aprobado los estados financieros.
Por lo que ante la problemática que aun impera en Chiautzingo, han notificado al gobierno del estado  para que intervenga y no se sigan dando irregularidades al interior de la administración municipal, porque el malestar ciudadano es evidente, agregó.
Por: Ascención Benítez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario