>

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2017

DETIENEN SEIS VEHICULOS QUE TRANSPORTABAN 21 MIL 900 LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO EN TEXMELUCAN


San Martín Texmelucan, Pue. El Ejecito Mexicano, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y policía estatal aseguraron seis vehículos que transportaban 21 mil 900 litros de combustible sustraído de manera ilegal de los ductos de Pemex que atraviesan por la Colonia la Purísima de Texmelucan, San Lucas Atoyatenco y San Cristóbal Tepatlaxco, al momento no hubo detenidos.
El primer aseguramiento se registró en la zona de ductos que se ubican en la Colonia la Purísima de la Ciudad de Texmelucan, donde los cuerpos de seguridad detuvieron cuatro camionetas; Nissan color gris, Dodge color azul, Chevrolet color verde, Ram tipo Van color gris, todos con reporte de robo y que transportaban varios bidones con 2 mil 900 litros de hidrocarburo robado.
El segundo detención se realizó en la zona de ductos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, donde estaba abandonada una camioneta Ford y placas de circulación SJ41125 del Estado de Puebla que transportaba mil 600 litros de combustible ilícito. Mientras que el tercer aseguramiento fue en la comunidad de San Lucas Atoyatenco donde encontraron una pipa que llevaba 18 mil litros de hidrocarburo robado.
Tras las detenciones los cuerpos de seguridad y vigilancia trasladaron los seis vehículos y 21 mil litros de combustible de dudosa procedencia a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, Delegación Puebla para las investigaciones pertinentes.

Especial / Rebenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario