>

Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

ANTORCHA CAMPESINA CUMPLE SU PROMESA Y SE MANIFIESTA A LAS AFUERAS DE LA PRESIDENCIA

San Martin Texmelucan, Pue. Cerca de 400 personas integrantes de la Organización Antorcha Campesina,  liderada por Fernando López Palacios, se manifestaron en las afueras de la presidencia Municipal, para exigir a Carlos Sánchez Romero atienda las necesidades de la Colonia Libertad Antorchista, entre las que destacan alumbrado público pavimentación y red de drenaje.
Durante esta manifestación los inconformes reprocharon el actuar del edil quien a cien días de gestión no ha podido concretar proyectos que contribuyan  realmente  al progreso y es que con pancartas en mano los antorchistas arrivaron al palacio municipal que ya era resguardada por más de 30 elementos de seguridad Pública Municipal.
A su llegada Fernando López Palacios lanzo fuertes consignas en contra del alcalde Carlos Sánchez Romero, a quien le recordó que únicamente fue electo para administrar el municipio no para ser el manda mas ni el dueño y que finalmente tenia la obligación de dar solución a la demandas ciudadanas, mismas que a la fecha no han sido atendidas como se requiere.
En este sentido López Palacios  cito en especifico la reconstrucción del Puente Rojo que  a mas de 5 meses de que se registrara el incendio del 19 de diciembre sigue sin concluirse principalmente por la falta de compromiso por parte de Pemex pero sobre todo de las autoridades y a grito abierto señalo “que a caso Carlos Sánchez quiere que se queme medio san Martín para poder gestionar las rutas de evacuación que tanta falta nos hacen”
El líder antorchista puntualizó que de no ser atendidas las solicitudes presentadas con anterioridad estarían convocando a una marcha a la que se sumaría la ciudadanía del municipio quien está completamente molesta al no ver los resultados tangibles que pregonara el alcalde cuando realizo su toma de protesta.
Tras concluir la manifestación que se prolongó por más de una hora, los manifestantes se retiraron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que se montó a las afueras de la presidencia donde por cierto Carlos Sánchez Romero rendía su informe de los primeros 100 días de su gobierno.
Es importante mencionar que tras no recibir respuesta a sus demandas los más de 400 Antorchistas amenazaron con regresar en una movilización en la que se contempla el arribo de 2 mil personas.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario