>

Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

300 LÁMPARAS HAN SIDO REHABILITADAS DURANTE LOS PRIMEROS DOS MESES: CARLOS ALONSO

San Martín Texmelucan, Pue. Carlos Alonso, Director de Servicios Públicos en Texmelucan, dice que pese a recibir las luminarias con las que cuentan  las calles en mal estado, a dos meses de la actual administración se han logrado rehabilitar más 300, y se espera que en los próximos días se puedan terminar de rehabilitar el resto de estas.
Comentó que lamentablemente la pasada administración dejo en pésimas condiciones las luminarias, provocando molestia entre la ciudadanía, pero además generando inseguridad pues las calles lucían completamente obscuras.
Por tal motivo y ante las constantes quejas, el personal del área a su cargo comenzó con los trabajos en calles céntricas y de muchas colonias, donde hasta el momento  se han rehabilitado un total de 300 lámparas.
El Director de Servicios Públicos aseveró que otro problema al que se enfrentan es el robo del cableado,  de los bulevares de este municipio, de  donde  se ha quitado un total de 960 metros de cable, generando así la falta de suministro de energía eléctrica sobre estas zonas, donde el número de trasportistas en elevado.
Ante la problemática Carlos Alonso aseguro comenzar de inmediato a trabajar para evitar que se siga registrando el robo de cable pero sobre todo el poder rehabilitar las más de 500 lámparas que se encuentran instaladas.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario