>

Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

El SISTEMA DIF EN TLALANCALECA PUSO EN MARCHA 14 TALLERES, A LOS QUE DIARIAMENTE ASISTEN MAS DE 200 PERSONAS

San Matías Tlalancaleca, Pue. Con la finalidad de coadyuvar con el desarrollo de nuevas actividades el DIF municipal en este municipio ha puesto en marcha 14 talleres en los que se imparten diversas actividades, tales como clases de cocina, corte y confección, electrónica, música y danza mismos que han tenido buena aceptación.
 Al respecto de estas actividades que se realizan todos los días Gabriela VázquezHernández presidenta del DIF en este municipio,  indico que afortunadamente los 14 talleres puestos en marcha han tenido buena aceptación, lo que  representa un gran logro para esta administración quien mediante este tipo de actividades ha logrado contribuir al desarrollo de la población.
Gabriela Vázquez Hernández menciono que dichos talleres operaran actualmente en las instalaciones de lo que fue la escuela primaria  donde maestros capacitados trasmiten sus conocimientos a quienes acuden diariamente.
La presidenta del DIF en el Tlalancaleca dijo que con la finalidad de poder continuar con la realización de los 14 talleres, se realiza el cobro con el que  estos talleres se cobra una cuota de recuperación que las cuales son utilizada para realizar el pago a los maestros quienes son el único incentivo que reciben ya que el DIF solo apoya con las instalaciones y el material con el que se trabaja.
 En este mismo sentido Gabriela Vázquez informó que en breve se abrirán nuevos talleres  con los cuales se pueda atender la demanda ciudadana.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario