>

Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

20 EMPRESAS PARTICIPARAN EN LA FERIA DEL EMPLEO EN TEXMELUCAN

San Martin Texmelucan, Pue. Este 25 de mayo se realizara en el municipio la primera feria del empleo, en la  cual participaran un total de 20 empresas  que  ofrecerán cerca  de 100 empleos, así lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, Jaime Meneses Montes.
Informó que hasta el momento personal del área de Fomento Económico,  continúan visitando a las empresas que participaran en la primera feria del empleo, que  busca poder ayudar a todas aquellas personas que no tengan actualmente un empleo.
El Director de Fomento Económico detalló que las empresas participantes ofrecerán vacante de empleo con forme marca la ley, ya que esta fue la primera regla para que las empresas participaran, en la primera feria del empleo, la cual se efectuará con el apoyo del Presidente Municipal, Carlos Sánchez Romero.
Jaime Meneses Montes comentó la importancia de la realización de este tipo de eventos, con los cuales se busca detonar la economía del municipio, destacando que la realización del evento está siendo posible gracias a la disposición de las empresas.
Por: Cecilia Espinoza Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario