>

Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

NI CAPRICHOS NI IMPOSICIONES DICE PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALANCALECA.

San Matías Tlalancaleca, Pue.  Derivado de las inconformidades que se han  generado por la realización  de los plebiscitos en la Junta Auxiliar de San Antonio Chautla de Arenas,  que fueron postergados ante inconformidades generadas entre los participantes, el Presidente Municipal  de Tlalancaleca, deja en claro que el Ayuntamiento que actualmente encabeza, no busca entorpecer el procesos para la elección  de las nuevas autoridades auxiliares y mucho menos intervenir como se ha señalado.
Germán Castillo Duran explicó que el motivo principal por el cual se le había negado en un principio el registro a una de las planillas se derivo a que los participantes  habían entregado documentación apócrifa, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Publico, “negando rotundamente que fuera un capricho el haberle  negado el registro, para participar  como se ha manejado en algunos espacios informativos de circulación local”, pese a esto el edil comento que se logro dar la oportunidad de que regularizaran la documentación  y así poder participar.
Así mismo y tras haber concretado estos acuerdos el presidente Municipal dejo en claro que las autoridades no intervendrán en el proceso a efectuarse el domingo 8 de Mayo y que tanto la comisión como el propio ayuntamiento solo serán  vigilantes de que las votaciones se desarrollen en el marco del respeto y la gobernanza. En este mismo sentido Germán Castillo Duran Presidente Municipal de Tlalancaleca dijo que no autoridad el no ha obstruido ni entorpecido el proceso de cambio de autoridades auxiliares al tiempo que menciono no haber metido las manos en el proceso.
 Finalmente el alcalde enfatizo que habrán de ser únicamente  los ciudadanos quienes decidan y designen a las autoridades en esta comunidad, por lo que conmino a los habitantes y contendientes de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas a mostrarse respetuosos de los resultados emitidos en las votaciones.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario