>

Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

CORDE NUMERO 18 DICE NO TENER REGISTRADOS CASOS DE BULLYING

San Martin Texmelucan, Pue. La Coordinación Regional de educación, Numero 18, con cede en Texmelucan, asegura que hasta el momento no se han detectado casos de Bullying, sin embargo se mantiene al pendiente para poder actuar de inmediato si llegara a presentarse el caso.
Al respecto el Maestro José Oscar Ojeda Bautista responsable del despacho de la CORDE ,  indicó a  diferencia de otras partes del estado y de la republica donde este problema se ha vuelto el común denominador de las escuelas , la región está libre de este problema que ha generado altos índices de deserción escolar, pese a no tener casos registrados dijo se mantienen alertas reforzando con ayuda de los maestros y padres de familia la vigilancia y el comportamiento de los alumnos en los planteles de todos los niveles.
En otro orden de ideas el responsable de la Corde señaló que en relación a que pudieran darse casos de maltrato de maestros hacia los alumnos, José Odilón Oscar Ojeda descarto rotundamente el hecho.
Pese a esto Ojeda Bautista  aseguró que no habrá tolerancia para los docentes que incurran bautista fue muy claro al señalar que de darse el caso no habría tolerancia para los docentes que incurrieran en un acto de esta naturaleza y que las sanciones irían hasta el cese definitivo de los maestros.
En este mismo sentido recordó que a la CORDE no le temblara la mano para castigar a los docentes que intenten incurrir en casos de maltrato hacia los alumnos.
Por: Cecilia Espinoza Galindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario