>

Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

AYUNTAMIENTOS DE TEXMELUCAN Y EL VERDE REHABILITARAN TRAMO CARRETERO

San Martin Texmelucan, Pue. Carlos Alonso Director der Servicios Públicos en Texmelucan señaló que ante la constantes demandas de trasportista y automovilistas por el pésimo estado en el que se encentra un tramo de la carretera Texmelucan, El Verde se está buscando la posibilidad de poder rehabilitarlo en conjunto, trabajo que  tendría un costo  aproximado de 700 mil pesos. 
En este  sentido  Carlos Alonso mencionó que si viene es cierto este tramo carretero que  está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, lo cierto es también que es urgente poder realizar trabajos de rehabilitación con los cuales se reducirían desperfectos y accidentes que han sido una constante principalmente por el mal estado en el que se encuentra el tramo carretero que comprende desde la subestación de Comisión Federal de Electricidad hasta el puente de Texmelucan.
El director de servicios públicos detalló que para dichos trabajos ya se han entablado  platicas entre Carlo Sánchez Romero y René Garrido Rocha presidente de Texmelucan y el Verde respectivamente quienes han mostrado interés para dar solución a la problemática generada que bien pudo haber sido resuelta por la administración anterior quien no hizo nada por solucionar la problemática generada. 
Así mismo y en cuanto al número de metros cuadrados que serán rehabilitados Carlos Alonso, detallo que serán un total de 4100 metros cuyo costo de ejecución haciende a los $ 738 mil 971 pesos monto que será aportando por ambos municipios.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario