>

Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

ANTORCHA CAMPESINA LANZA ULTIMÁTUM A CARLOS SÁNCHEZ

San Martin Texmelucan, Pue. Fernando López Palacios, líder de la Organización Antorcha Campesina lanzo ultimátum al edil Carlos Sánchez Romero para que este cumpla las peticiones que habitantes de la colonia libertad Antorchista le han solicitado y que hasta el momento no han sido atendidas.
López Palacios dijo que ante la negativa de Carlos Sánchez sus agremiados se verán en la necesidad de realizar una movilización con la cual solicitaran de nueva cuenta el apoyo del presidente Municipal para poder resolver algunas necesidades que enfrentan los pobladores de las colonias adheridas a esta organización,  entre las que destacan la ampliación de la red de drenaje,  así como de energía eléctrica y la pavimentación de calles.
El líder Antorchista destacó que a lo largo de dos meses han buscado entablar el dialogo con Carlos Sánchez, quien a la fecha se ha negado a recibirlos y que solo mediante el Director General de Gobierno les ha informado que no será posible apoyarlos para la realización de sus obras y peticiones, situación que a decir del propio Fernando López Palacios es una burla, toda vez que ni siquiera se ha atrevido a  decirles de viva voz que no habrá apoyos.
López Palacios informó que darán un plazo de dos semanas para que el presidente Municipal reconsidere el poderlos atender y que les permita externar sus necesidades, sin embargo y de no recibir respuesta se verán dijo en la necesidad de convocar a una movilización que contara con la participación de más de mil antorchistas, quienes incluso podrían realizar un plantón permanente frente al palacio municipal como medida de presión y poder así lograr concretar sus demandas.  
Finalmente Fernando López Palacios conmino al munícipe Texmeluquense a garantizar el dialogo y con ello evitar movilizaciones que afecten a la ciudanía del municipio quien finalmente sufre las consecuencias de las manifestaciones.
Por: Cecilia Espinoza Galindo / Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario