>

Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

FELIPE GORZÓ ORTEGA RESPALDA A DEPORTISTAS HUEJOTZINGAS QUE ASISTIERON AL WORD TAEKWON DO

Huejotzingo de Nieva, Pue. Las deportistas Mireya Contreras y Jaqueline Cortés, lograron obtener medallas  en el “WORD TAEKWON DO OPEN 2011”, tras obtener el apoyo del edil Gorzo Ortega para transporte. Se enfrentaron contra países de todo el mundo para traer a la región el segundo y tercer lugar respectivamente.
El deporte en Huejotzingo está totalmente respaldado por el Edil Gorzo Ortega, ya estamos evaluando los programas para eso, mencionó el director municipal del deporte Oscar Flores.
Y es que el pasado 7 de abril el edil facilitó el transporte a las alumnas de TAE KWON DO a la ciudad de San Luis Potosí, donde las deportistas se enfrentaron este fin de semana con otras competidores de talla internacional en el “Abierto mundial de TaeKwon Do 2011”, provenientes de Brasil, Luxemburgo, Panamá, Francia, Canadá, República Dominicana entre otras naciones.
El edil dio un mensaje a los deportistas que acudieron al acto. “El deporte es una manera de acabar con problemas que aquejan a la población, como la drogadicción y el alcoholismo. La depresión y la falta de iniciativa, cuando era joven me fui a competir a Guerrero, y después del evento no teníamos nada para regresarnos, no quisiera que el talento se desaproveche por las mismas causas, queremos impulsar el deporte, en todas sus modalidades”.
Las familias de las competidoras se mostraron agradecidas por el compromiso y le externaron lo siguiente al presidente, “Estamos agradecidos por la sensibilidad con que usted nos ha atendido, sabemos de sus compromisos y así sin trámites, ni burocracia recibimos el apoyo que requerimos para impulsar la carrera deportiva de nuestras hijas, ya que sin su soporte , este viaje no  hubiera sido posible”.
Al acto acudieron para enmarcar el evento practicantes de otros deportes como King Boxing, Volibol, futbol entre otros además de familiares y amigos de las taekwondoinas, aplaudieron la iniciativa municipal y compromiso deportivo.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario