>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

RUBÉN REYES DÍAS PIDE AL AYUNTAMIENTO ANULAR ACUERDO FIRMADO CON JUVENTINO ROMERO

San Martín Texmelucan, Pue. Ante los medios de comunicación,  Rubén Reyes Díaz, uno de los 3 líderes de la organización Fráncisco Villa solicito la revocación del acuerdo firmado el lunes 16 mayo, en el que la Dirección General de Gobierno a cargo de Jaime Hernandez Hernández, se acordó entregar las oficinas de esta organización a los hermanos Romero Rossette, Luis Pérez Pérez y Rogelio Pluma.
El depuesto líder de la organización Francisco Villa señaló que es necesario que el ayuntamiento encabezado por Carlos Sánchez Romero, reconsidere el acuerdo firmado, toda vez que no hacerlo podría generarse un conflicto mucho mayor que podría incluso salirse control.
Rubén Reyes Díaz quien continúa en pugna por la recuperación del liderazgo de la organización Francisco Villa con otros dos grupos, recordó que esta organización realizo una asamblea en la que fue electo de manera legal como dirigente de esta agrupación, por tal motivo aseguró que pese a que se firmo este acuerdo buscara el poder recupera lo que legalmente le pertenece.
            Al tiempo Rubén Reyes Díaz dijo que de llegar a ocurrir un nuevo enfrentamiento tras haber entregado las áreas a Juventino Romero Rossette, el único responsable será el ayuntamiento, de quien  además dijo que  no ha tenido la voluntad para resolver las diferencias que se viven en esta organización desde hace ya varios meses.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario