>

Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

VECINOS DE LA CARRILLO PUERTO FRENAN OBRA: ACUSAN AL PRESIDENTE DE LA COLONIA POR NO TOMARLOS EN CUENTA

San Martín Texmelucan, Pue. Cerca de 40 familias de las calles Fernando Montes de Oca y Monterrey impidieron que la comuna Texmeluquense pusiera en marcha la construcción de un acceso que comunicaría a la autopista Puebla-México con la Colonia Carrillo Puerto.
 En este sentido y pese a que los representantes del ayuntamiento presentaron documentación, firmada por Oscar Pérez Pérez Inspector de la Colonia Carrillo Puerto, los inconformes dijeron que ellos nunca fueron consultados para dar los permisos para la construcción de este acceso, como se manejo tras comenzar con la obra que fue detenida por los vecinos.
Externaron en voz de Erick Ambrosio que Oscar Pérez nunca tomo en cuenta la opinión de todos para poder realizar este supuesto acceso, mismo que dijeron ni siquiera cuenta con la autorización de CAPUFE, por lo que impedirían a toda costa que se realizara la obra que solo vendría a generar accidentes e inseguridad.
            Tras el rechazo de los vecinos. José de Jesús Aguilar Carrasco funcionario municipal, pido a los inconformes se formara una comisión que fue recibida por Antonio Bustamante Espinoza, Director de Obras Publicas, quien manifestó que la obra seria detenida hasta que se analizara bajo qué argumentos se otorgaron los permisos.
Luego de concretarse  los acuerdos para frenara la obra, Erick Ambrosio dijo a nombre de los vecinos de las Calles que resultarían afectadas con la apertura de este acceso, que sin duda la decisión tomada por el ayuntamiento fue acertada, sin embargo criticaron el actuar de Oscar Pérez, quien durante su gestión no se  ha preocupado por las necesidades de los colonos, entre las que destacan la falta de alumbrado público, áreas deportivas y seguridad.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario