>

Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

CON LA PRESENCIA DE CIENTOS DE NIÑOS EL DIF MUNICIPAL REALIZA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO.

San Martín Texmelucan Pue. En un evento sin precedentes el Sistema DIF municipal en Texmelucan ,  a cargo de Angélica Salazar realizo el festejo con motivo del día del niño al que asistieron poco mas de 10 mil infantes provenientes de las juntas auxiliares y la propia cabecera municipal.
Desde temprana hora los pequeños se dieron cita en la explanada del Gimnasio San Damián, donde las los esperaba una gran fiesta con juegos mecánicos y alimentos preparados especialmente para los niños, quienes se mostraron alegres celebrando su día , que fue amenizado por el show de payasos y princesa.
Durante esta celebración, la presidenta del Sistema DIF municipal Angélica Salazar  destaco la importancia de poder compartir con los niños en su día pero ver que la recompensa más grande es la sonrisa dibujada en los rostros de los pequeñitos.
Angélica Salazar comento que sin duda la celebración del día del niño supero las respectivas del DIF quien cumplió su compromiso de poder realizar un evento en que los menores pudieran celebrar su día en compañía de sus padres, así mismo agradeció el respaldo del Presidente Municipal Carlos Sánchez quien fue parte importante en la realización del evento.
Tras haber emitido su mensaje la Presidenta en compañía,  del Presidente Municipal y del Director del DIF en Texmelucan el Licenciado Gerardo Martínez Peral , dieron paso a rifa de más de 1500 juguetes siendo un  juego de video el premio más esperado  por los niños asistentes.
En el evento los pequeños pudieron disfrutar juegos mecánicos, comida, dulces y bebidas que fueron especialmente dispuestos para los pequeñines que dijeron sentirse felices de poder celebra su día, de esta manera.
Es importante mencionar que en esta ocasión el numero de juguetes se redujo toda vez que en años anteriores se realizaba la entrega de regalos económicos, que  contienen peligrosas cantidades de plomo dañinas para los niños, por ello este año el DIF municipal decidió entregar pocos juguetes pero de calidad y que no pongan en riesgo la salud de los menores.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario