>

Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

CONTINÚAN INSPECCIONES EN ANTROS DE TEXMELUCAN, PARA EVITAR LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES

San Martin Texmelucan, Pue.  Sergio Castro, Jefe  del área de Registro y Fiscalización, informó que se continúan realizando inspecciones  en los más de 27 antros que se encuentran instalados en el municipio, esto  con el objetivo de supervisar que no se expendan bebida alcohólicas a menores.
Sergio castro dijo que hasta el momento se llevan tres fines de semana consecutivos que personal adscrito a esta área a realizado visitas a estos establecimientos, detectando la presencia de un gran número de jóvenes menores de edad a quienes muchas veces se les expenden bebidas alcohólicas sin control.
Derivado de esta situación dijo que entablo pláticas con los dueños  a quienes les ha causado molestia las continuas visitas que realiza la Jefatura de Registro Fiscalización, a quienes se  les plantearon algunas propuestas encaminadas a evitar  la venta de bebidas a menores, así como el  poder ubicar  una zona exclusiva para estos, así como  el poder  colocar un brazalete que evite que se les vendan bebidas.
Aunado a ello indicó la importancia de que los padre de familia se sumen  al proyecto, porque si bien es cierto los dueños de establecimientos son responsables al permitir la entrada de los menores, también es responsabilidad de los padres evitar dar permisos para visitar estos lugares, cuando no se cumple con la mayoría de edad para hacerlo.
Sergio Castro dejo en claro que los operativos no se terminaran mientras los dueños de los antros no se comprometan a contribuir con las medidas establecidas por el área de Registro y Fiscalización.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario