>

Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

ESTE SABADO 21 DE MAYO, “SAMMY GUTTY” RETENDRA SU TITULO MUNDIAL

San Martín Texmelucan, Pue. “Yo no hablo con la boca, yo hablo con los puños, esto lo dijo claramente el campeón mundial paja de la Asociación Mundial de Box, Samuel Gutiérrez Márquez, conocido como el Sammy Gutty, ante su retador nicaragüense Juan Palacios, quien también mostro su carácter al decir que el vino a México a ganar y que será el próximo campeón.
Esto dentro de la rueda de prensa que se llevo acabo en el salón de reuniones del palacio municipal de Texmelucan, donde estuvieron presentes el Alcalde Carlos Sánchez Romero, el representante de promociones del pueblo Juan Davila y lo seis boxeadores que harán gala el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 7 de la noche en el Gimnasio Rosendo Vásquez de la Ciudad de San Martín.
En la sesión de preguntas, el orgullo de Texmelucan y Puebla, originario de la comunidad de San Juan Tuxco, Samuel Gutiérrez dijo que el se encuentra preparado al 100 por ciento físicamente y  psicológicamente para dar una buena batalla boxística, pero sobre todo para retener su titulo de campeón sobre su oponente Juan Palacios, quien en todo momento ha dicho que lo va a noquear y que le arrebatara el campeonato al mexicano.
“Me siento tranquilo, satisfecho por el trabajo de entrenamiento, pero sobre todo por la respuesta de la gente de Texmelucan que en todo momento me muestran su respaldo, se que tengo dos puntos a mi favor, que es el de estar preparado al 100 por ciento, el de pelear en mi tierra y con mi publico,  el tercer punto se vera en el ring donde los dos daremos todo para dar una buena pelea, pero les digo que este sábado levantare la mano cuando lo hice cuando obtuvo el campeonato de la AMB”, resaltó Sammy Gutty.
En tanto el retador Nicaragüense Juan Palacios, dejo en claro que él nunca ha hablado mal de Sammy, de tal manera que lo que se ha dicho a través de las páginas de internet son cosas erróneas, sin embargo resaltó que él nació para ganar, no para fracasar, ha trabajado intensamente para llegar hasta donde ahora se encuentra y por ello se merece el triunfo.
En la misma rueda de prensa se dio la presentación del campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo , Oscar el Cebiche Ibarra que expondrá su titulo ante el filipino Juanito Rubillar, así como el hijo de la leyenda Maromero Páez Junior que sostendrá un encuentro con el campeón del cinturón de oro José el Pistón López, así como al promotora del pueblo anuncio cuatro peleas más.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario