>

Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

SUJETOS HASTA HOY NO IDENTIFICADOS ASESINAN A EJIDATARIO ORIGINARIO DE SANTA RITA TLAHUAPAN

Santa Rita Tlahuapan, Pue. En estado de descomposición empleados de un aserradero, ubicado en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, realizan el hallazgo del cuerpo sin vida del propietario del inmueble, por lo que procedieron a dar parte a la Agencia del Ministerio Publico.
Derivado de las primeras investigaciones varios empleados de quien en vida respondiera al nombre de José Ignacio de Unanue Rivera de 52 años, arribaron al domicilio del hoy occiso que está ubicado en la calle Revolución esquina con la calle Almazan sin número, en la colonia Ampliación Domingo Arenas, pero al entrar al lugar localizaron el cuerpo de su patrón quien yacía recostado   sobre un sillón completamente bañado en sangre.
Tras percatarse de lo ocurrido  solicitaron de manera inmediata  solicitaron el apoyo de agentes ministeriales, quienes arribaron hasta el domicilio acompañados de la Licenciada María Candía Flores Agente del Ministerio Publico del Primer Turno adscrita a la mesa especializada en Delitos Ecológicos, quien realizo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.
Hasta el lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del subcomandante Víctor Hernandez, quieres realizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de San Martin Texmelucan donde se le realizo la necropsia de ley.
Así mismo y de acuerdo a las primeras investigaciones se determino  que el hoy occiso se encontraba solo en su domicilio,  cuando alguien de quien aún se desconoce ingresó sin violencia al domicilio, llegó hasta la sala donde se localizaba José Ignacio  Unanue  y con una escopeta en la mano le disparó en una  sola ocasión a la altura del pecho y la cara, provocándole la muerte de manera inmediata. Ante los hechos se  levantó la Averiguación Previa 124 / 2011 / Tlahuapan.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario