>

Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

INTEGRANTES DE MESA DIRECTIVA DE LA FRANCISCO VILLA RECONOCE EL BUEN DESEMPEÑO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GOBIERNO

San Martín Texmelucan, Pue. Juventino Romero Rossette, presidente de la Organización Francisco Villa reconoció públicamente la labor de la Dirección General de Gobierno a cargo de Jaime Hernández, esto luego de haber firmado el acuerdo para recuperar las áreas de esta organización, acuerdo que puso fin a los conflictos que se venían registrando al interior de esta agrupación que decidió además unirse a la Federación de Comerciantes de Puebla y Tlaxcala.
En rueda de prensa, Juventino Romero Reyes señaló que luego de que el lunes pasado se realizara la firma del acuerdo para poder recuperar el área, todo ha vuelto a la normalidad, así mismo dijo que quienes integran la mesa directiva de  esta agrupación velaran por que la paz social y la civilidad prevalezcan.
Juventino Romero Reyes reconoció la labor desempeñada por la Dirección General de Gobierno en Texmelucan para dar solución al conflicto que se vivía al interior de esta .organización, el cual quedo demostrado con la firma del convenio que establece que será la mesa Directiva encabezada por el propio Juventino Romero Rossette, así como  Luis Pérez, Juventino Romero, Marco Romero,  Rufino Romero Rogelio  Pluma, Antonio Xicoténcatl y Ermilo Flores quien permanezca al frente de la organización.
Así mismo recordó que esta acuerdo será respetado, por lo que solo estarán en espera  de  que se cumpla el plazo de los 90 días que marca el convenio  para realizar la asamblea,  en que los agremiados habrán de ser quienes dirijan el rumbo de la Organización Francisco Villa.
 Tras el reconocimiento y el agradecimiento para la Dirección General de Gobierno, el Presidente de la Francisco Villa informó que tras recuperar las áreas decidieron unirse a la Federación de Comerciantes de Puebla y Tlaxcala que dirige Manuel Valencia Martínez, quien les ha externado todo su apoyo para trabajar a favor de los agremiados.
            En este sentido Manuel Valencia dijo que la organización que él dirige esta complacido de que la Organización Francisco Villa   se sume a los trabajos de la Federación,  por lo que habrán de trabajar  de manera conjunta para lograr la estabilidad y la paz al interior del Tianguis pero sobre todo de esta organización.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario